Resumen Noviembre 2016

Continuando con los resúmenes mensuales que comencé a realizar este año con idea de publicar al menos una esta entrada al mes, este mes de noviembre he estado trabajando principalmente:

  • Desarrollar unos proyectos/licitaciones de elearning con más de 1500 alumnos en total, de los cuales me he encargado a grandes rasgos de la instalación y configuración de la plataforma de elearning Moodle, de la adaptación/virtualización de los contenidos a formato elearning, del soporte técnico en relación con problemas de acceso, elaboración de manuales/guías de funcionamiento, etc., así como parte de la dinamización y calificaciones del alumnado. Unos proyectos muy interesantes que me han permitido conocer mucho más a fondo Moodle, especialmente el tema de la dinamización y calificaciones.
  • Curiosamente este mes también ha iniciado un curso en el cual estaba matriculado de «dinamizador/a de cursos elearning» el cual realizaré a lo largo de diciembre.
  • Con motivo del lanzamiento de la versión 1.7 de PrestaShop lo he estado trasteando en local con idea de [1] actualizar los proyectos webs basados en esta plataforma de comercio electrónico y [2] actualizar la oferta formativa relacionada.
  • El 30 de noviembre de celebró el Día Internacional de la Seguridad Informática, razón por la que estuve revisando los trabajos y proyectos relacionados con dicha área.
  • Estuve impartiendo unas sesiones presenciales de un curso de Community Manager
  • Igualmente estoy impartiendo unos cursos presenciales de Microsoft Excel de nivel básico y avanzado, por lo que he estado repasando/desarrollando los contenidos y ejercicios relacionados.
  • Se ha publicado un nuevo libro que como Youtuber me interesa (Youtubers para Dummies) y que por lo tanto he añadido a mi colección personal de libros y trabajaré a lo largo de los próximos meses con idea de desarrollar un curso virtual o elearning. En este sentido aquellas personas interesadas pueden contactarme sin ningún compromiso.

Deja un comentario