AlmeríaAntiguo BlogProyectosRedes

Almería: Wifi en establecimientos

El otro día estuve en la peluquería y como es lógico tuve que hacer una pequeña espera. Tradicionalmente, en las peluquerías (así como en otros muchos tipos de establecimientos tipo consultas) suele haber revistas y periódicos.

Esto esta bien, pero debemos tener en cuenta de que hoy por hoy, varios dispositivos móviles vienen con wifi integrado, de manera que podemos buscar redes inalámbricas allá donde estemos y conectar a ellas en caso de que esté abierta o conozcamos la clave. De esta manera ya no solo podríamos leer “la prensa diaria” (aunque sea en digital), sino que además podemos chatear, actualizar nuestros blogs, redes sociales, microblogging, bajar podcast, videopodcast, actualizar la Wikipedia, etc.

Por esto, y por una charla que estuve escuchando anoche sobre Web 2.0 en la cual se hablaba sobre los dispositivos móviles, yo me preguntaba ¿qué establecimientos de Almería están ofreciendo Wifi gratis a sus clientes?.

Conforme los vaya descubriendo los iré publicando aquí y si alguien conoce algún otro negocio o comercio que ofrece Wifi gratis a sus clientes que lo deje en los comentarios.