Portátiles Acer

Conozco a tres personas que han comprado recientemente un equipo ACER, y a las tres les ha venido defectuoso.

Los dos primeros casos son impresionantes por la cantidad de veces que han tenido que enviar el portátil y además los compraron en la misma tienda, el mismo modelo y en la misma semana.

Esto me hace pensar que Acer fabrica los equipos defectuosos o como mínimo lo sabe porque buscando por Internet solo me encuentro casos de problemas con sus portátiles.

Este nuevo portátil que me han traído lo que aparentemente le pasa es que no le funcionan muchas teclas, así que habrá que enviarlo a ver que pasa.

El caso es que he encontrado un caso similar a lo los dos portátiles anteriores, pero con el teclado que al parecer es lo que le pasa a este y como es tradición en Acer no saben o no quieren repararlo a la primera.

Menos mal que este amigo compró el portátil sin mi aprobación o ayuda porque los otros dos portátiles si los compraron porque yo les dije que lo veía bien de precio para las características técnicas que llevaban y es que los portátiles Acer son mas baratos que el resto de portátiles de otras marcas precisamente por eso, por la mala calidad y resultado que dan.

Lo que yo no me puedo explicar es como se mantiene en pie dicha empresa.

Deja un comentario