Conferencia Internacional de Software Libre 2008

Visitando la web http://www.opensourceworldconference.com/ veo que me siguen anunciando la conferencia de Badajoz 2007 pero a día de hoy no me dan datos de donde se va a realizar la de este año si es que se va a realizar.

cisl_96_badajoz_2007.jpg

Teniendo en cuenta que suelen tener lugar a lo largo de Febrero (excepto Merida 2005 que no tengo ni idea de porque fue en Octubre), ya deberían haber notificado algo sobre su nueva edición, por lo menos el lugar y un formulario de inscripción.

Dichas conferencias, organizadas de forma conjunta entre la Junta de Andalucía y Extremadura, se vienen realizando un año en la comunidad autónoma extremeña, y otra en la comunidad autónoma andaluza, y entiendo que este año debe tocar en Andalucía, ya que el año pasado tuvieron lugar en Badajoz. En concreto, los dos años que se han organizado en Andalucía han tenido lugar en la provincia de Málaga, así que supondré que vuelven a ser allí de nuevo, aunque no estaría mal que fueran en Almería (mi ciudad) o incluso en Granada (por cercanía). Sea donde fuere, este año intentaré ir, pero a ver si nos van dando ya alguna información .

Yo de momento solo he estado en las de Málaga 2006 y la verdad es que me gustó bastante encontrarme con tantos aficionados y desarrolladores de Software Libre, asi que este año me gustaría repetir.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Getmep

    leí por internet hace poco que quizás se retrase un poco y no sea en Febrero. Tampoco lo se con seguridad. De ser, será en Málaga (o eso se escuchó el año pasado en Badajoz).

  2. alonso

    En la web del palacio de congresos de malaga no tiene nada confirmado …

    http://www.fycma.com/

    por que nadie pone esa informacion el la web del congreso del 2007 ? Esta creando bastante confusion

Deja un comentario