Best New Project (SourceForge.net Community Choice Awards)

Siguiendo con el objetivo que me he propuesto a través del cual tengo la oportunidad de descubrir algunos desarrollos que no conocía, dejo la traducción googlesiana de la categoría Best New Project de los SourceForge.net Community Choice Awards. Espero que me de tiempo a publicar todas las categorías antes de que se anuncien los ganadores =)

RippleSearch
http://openripple.sphoera.com/

Nuestro proyecto es un motor de búsqueda distribuida con el objetivo de búsqueda de información (páginas web, ahora mismo) a través de la comunicación entre los diferentes nodos que cooperaron.

Tenemos que ganar porque tratamos de romper el oligopolio de los motores de búsqueda en la Web, proporcionando una sencilla pero potente aplicación que se puede integrar con sus fuentes de información y compartir luego con otros nodos.

luckyBackup
http://luckybackup.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es un potente, rápido, fiable y completamente personalizable herramienta de copia de seguridad y de sincronización.

Tenemos que ganar porque … bueno, no importa si ganamos o no. Lo que importa es evitar que deje de realizar copias de seguridad! 😉

GoldenDict
http://goldendict.berlios.de/

Nuestro proyecto es buscar un diccionario herramienta que le permite encontrar definiciones en una gran cantidad de fuentes, tanto en línea como sin conexión.

Tenemos que ganar, porque un mundo con más de 6.900 idiomas necesita una herramienta de traducción que es digno y libre.

eViacam
http://sourceforge.net/projects/eviacam/

Nuestro proyecto es un ratón que se mueve el puntero imitando los movimientos de la cabeza del usuario. Un ordenador y una cámara web son los únicos requisitos.

Tenemos que ganar, porque nuestro proyecto permite a la gente a usar las computadoras con la cabeza sólo gestos. Esto es muy útil para las personas.

C + + dbc
http://cppdbc.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es una librería que proporciona una API de desarrollo con el acceso fácil e intercambiables a varios sistemas de gestión de bases de datos.

Tenemos que ganar porque la oferta de una tecnología de base de datos para simplificar el apoyo a los desarrolladores de C + +, ayudándoles a crear mejores aplicaciones.

FLOW3
http://flow3.typo3.org/

Nuestro proyecto es un marco de aplicación basada en PHP que se encarga de toda la infraestructura y permite a los desarrolladores centrarse en el ámbito de su aplicación.

Tenemos que ganar porque nuestra pasión desarrolladores creó un marco que sugiere una nueva, limpia e intuitiva forma de desarrollo de una gran parte de la comunidad de PHP ha estado esperando.

eeebuntu
http://www.eeebuntu.org/

Nuestro proyecto es una versión adaptada de Ubuntu diseñada para optimizar el rendimiento en la gama Eee PC de netbooks. Todas las funciones de obras fuera de la caja y se ha optimizado para el mejor funcionamiento posible. Tenemos 4 versiones: base, NBR, estándar y (pronto) LXDE.

Tenemos que ganar porque estamos tratando de convertir el mercado NETBOOK a Linux por lo que lo más simple y fácil de usar como sea posible para los que quieren cambiar de Windows. Tenemos un fuerte activa de la comunidad y el desarrollo continuo de las aplicaciones para hacer la vida más fácil para nuevos usuarios.

Cyn.in
http://www.cynapse.com/products/cynin/

Nuestro proyecto es una herramienta de colaboración y la plataforma que permite a las empresas para conectar sus pueblos entre sí y aprovechar sus conocimientos colectivos.

Tenemos que ganar porque es la única Cyn.in gratis el software de código abierto que permite la colaboración unificada para la empresa, out-of-the-box.

Kusaba X
http://sourceforge.net/projects/kusabax/

Nuestro proyecto es un sitio web de la comunidad inmediata de la caja. Da una plena «imageboard medio ambiente» los webmasters de las habilidades pueden disfrutar.

Tenemos que ganar porque son los que cuando la gente va a tratar de crear un imageboard. Más imageboards utilizar nuestro software que cualquier otro.

Choqok
http://choqok.gnufolks.org/

Nuestro proyecto es un cliente de microblogging, que actualmente apoyan Twitter.com, Identi.ca y Laconica genéricos. Incluye soporte para la búsqueda a través de datos de servidor y puestos de usuario.

Tenemos que ganar porque Choqok intenta llenar un vacío en el proyecto KDE, proporcionando un uso ofrecido completo de microblogging cliente. Es una herramienta para proporcionar a los usuarios un navegador de escritorio sociales menos experiencia.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario