Best Project (SourceForge.net Community Choice Awards)

Tal y como había comentado, voy a ir publicando los distintos finalistas para cada una de las categorías de los SourceForge.net Community Choice Awards. En principio se trata de una traducción «literal» realizada con Google Translator, y posteriormente intentaré ir ajustando la traducción al Castellano.

Todos los proyectos cuentan con una descripción del proyecto (Our project is) y la razón por la que piensan que deberían ganar (We should win because).

Comenzamos por la categoría Best Project (mejor proyecto):

Audacity
http://audacity.sourceforge.net/

Nuestro proyecto es el software de código abierto para la grabación y edición de sonidos. Disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU / Linux y otros sistemas operativos.

Tenemos que ganar porque Audacity es muy popular entre los podcasters, músicos, gente de digitalización de vinilo, las escuelas, e incluso emisoras de radio, es la introducción al software libre para muchos.

XAMPP
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Nuestro proyecto es probablemente la manera más fácil de obtener una completa web de la cruz-plataforma que consta de pila de Apache, MySQL, PHP y Perl.

Debemos ganar porque nos ayudará a los principiantes, los educadores, y todos los demás para llegar a las más importantes tecnologías de Internet.

PortableApps.com: Portable software / USB
http://PortableApps.com/

Nuestro proyecto es totalmente abierto, portátiles plataforma de software que le permite llevar consigo su software favorito en una unidad flash USB u otro dispositivo.

Debemos ganar porque tenemos una apasionada comunidad y permitir que millones de personas en todo el mundo a utilizar su software preferido, dondequiera que vaya.

KeePass Password Safe
http://keepass.info/

Nuestro proyecto es un fácil de utilizar la herramienta que le ayuda a administrar todas sus contraseñas, credenciales de acceso y otros secretos de una manera segura.

Tenemos que ganar porque la mayoría de las personas que intentan KeePass no pueden vivir sin ella, y ayudar a ganar a difundir la palabra.

symfony
http://www.symfony-project.org/

Nuestro proyecto es un marco que ayuda a la web en desarrollo mejor, seguro, más rápido y mantener sitios web con PHP.

Tenemos que ganar porque llenar el vacío entre el mundo Open-Source y de lo que la empresa necesita en PHP.

FreeNAS
http://www.freenas.org/

Nuestro proyecto es que permita a todos a usar el poder de un NAS sin grandes costes. El objetivo principal es que sea sencillo y pequeño pero de gran alcance y fácil de usar.

Tenemos que ganar porque vivimos el sueño de hacer el mejor sistema operativo NAS nunca.

XBMC Centro de Medios
http://xbmc.org/

Nuestro proyecto es el eje de su sistema de entretenimiento, a través de los medios de comunicación mostrando su atractivo, intuitivo interfaz en Linux, Mac y Windows.

Tenemos que ganar porque XBMC tiene una vibrante comunidad de desarrolladores, artistas y usuarios, haciendo el mejor centro multimedia en cualquier plataforma.

TortoiseSVN
http://tortoisesvn.net/

Nuestro proyecto es un completamente equipado de la GUI cliente de Subversion que se integra perfectamente en el Explorador de Windows. De control de versiones más fácil!

Tenemos que ganar porque nuestra gran base de usuarios activos y agradece la fiabilidad e intuitiva interfaz de Windows para Subversion. (y necesitamos nuevas camisetas!)

Firebird
http://www.firebirdsql.org/

Nuestro proyecto se ha comprometido a lograr un alto equipado, libre, totalmente compatible con SQL ÁCIDO RDBMS al alcance de todos.

Tenemos que ganar, porque ganar este premio da reconocimiento público de la gran experiencia, dedicación y la calidad de la conciencia y el desarrollo de Firebird equipos de apoyo.

ReactOS
http://www.reactos.org/

Nuestro proyecto de código abierto es una aplicación de Windows XP / Vista del sistema operativo. Nuestro objetivo es crear un sistema operativo compatible binario, que recrea la arquitectura de NT el hardware a través de la aplicación a nivel.

Tenemos que ganar, porque nuestro proyecto tiene el potencial para dar a millones de usuarios de Windows como un libre-para-como alternativa y eliminar el monopolio agarre Microsoft sigue manteniendo en el escritorio del mercado.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario