Resumen 2018

Como cada año, me suele gustar dejar un breve resumen de lo que para mí ha sido profesionalmente, y este no iba a ser menos:

Entre enero y marzo estuve principalmente impartiendo el módulo de profesionalidad de ofimática (MF0233_2) en modalidad presencial a razón de 6 horas diarias.

Entre abril y septiembre, estuve impartiendo el certificado de profesionalidad de administración de servicios de internet (IFCT0509).

Entre septiembre y diciembre, como ya vengo haciendo los tres últimos años estuve desarrollando los proyectos elearning de varias licitaciones/empresas en el cual llevo toda la parte técnica (servidores, vps, moodle, virtualización de contenidos, scorm…) y gran parte de la pedagógica/administrativa (diseño pedagógico de los cursos, seguimiento, informes, memorias…).

Por otro lado a partir de octubre comencé a tutorizar los cursos MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (COMM031PO) y LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APLICADA A LA EMPRESA (ADGG042PO) en modalidad teleformación, online o elearning dentro de la convocatoria estatal de Ocupados 2016 en la cual también me encargo de la administración de la plataforma (Moodle).

Y como no entre clase y clase, estuve como siempre llevando el mantenimiento/soporte informático (equipos informáticos, aulas de ordenadores, servidores, vps, páginas webs)… así como el diseño/desarrollo de campañas de marketing a través de facebook, adwords y mailchimp principalmente de las empresas con las que trabajo.

Un año en el que apenas he podido disfrutar de vacaciones pero que profesionalmente ha sido bueno ya que he podido trabajar en lo que me gusta. Solo espero que este próximo año sea igual de intenso y pueda seguir trabajando en aquello que me gusta: formación, elearning, sistemas, linux, software libre…

Agrego también mi cronología en Google Maps como recuerdo de los sitios en los que he estado este año, la mayoría por cuestiones de trabajo o familiares:

Feliz año 2019.

Deja un comentario