Personal

Resumen 2018

Como cada año, me suele gustar dejar un breve resumen de lo que para mí ha sido profesionalmente y este no iba a ser menos:

Entre enero y marzo estuve principalmente impartiendo el módulo de profesionalidad de ofimática, transversal en múltiples certificados de profesionalidad.

Entre abril y septiembre, estuve impartiendo el certificado de profesionalidad de adminitración de servicios de internet (IFCT0509).

Entre septiembre y diciembre, como ya vengo haciendo los tres últimos años estuve desarrollando los proyectos elearning de varias licitaciones/empresas en el cual llevo toda la parte técnica (servidores, vps, moodle, virtualización de contenidos, scorm…) y gran parte de la pedagógica/administrativa (diseño pedagógico de los cursos, seguimiento, informes, memorias…).

Un año en el que apenas he podido disfrutar de vacaciones pero que profesionalmente ha sido bueno ya que he podido trabajar en lo que me gusta. Solo espero que este próximo año sea igual de intenso y pueda seguir trabajando en aquello que me gusta: formación, elearning, sistemas, linux, software libre…

Agrego también mi cronología en Google Maps como recuerdo de los sitios en los que he estado este año, la mayoría por cuestiones de trabajo o familiares:

Feliz año 2019.